¿Cómo puedo anunciar mi servicio en la Factureras.com.py?
Solo tenes que escribirnos por uno de nuestros canales de comunicación que aparecen en la sección Anunciá con nosotros. Nuestro equipo te enviará un formulario para que completes los detalles de tu perfil en pocos pasos.
¿Qué datos pide el formulario?
Solicitamos nombre de fantasia (para tu perfil en la pagina), una descripción (como sos, que te gusta, etc), precio (seria el precio base de tus servicios), fotos y una lista de los servicios que ofreces. Podes agregar, quitar o ajustar tu información cuando vos quieras, para que tu perfil quede exactamente queres.
¿Puedo modificar la información del servicio después de enviarlo?
Sí. Mientras el anuncio esté activo, podes pedir cualquier tipo cambio (como por ejemplo fotos, precios, descripción, etc) en cualquier momento contactando con nosotros por Redes Sociales o en la sección Anunciá con nosotros. Los cambios los veras lo antes posible, en no mas de 48 hs.
¿Cuál es el costo por publicar?
El costo por anunciar en factureras.com.py es super accesible y varia dependiendo de si tu perfil es VIP o estandar. Para brindarte la mejor atención y también informarte sobre nuestras promos y costos no dudes en contactarnos, estamos para vos!
¿Qué es un anuncio VIP y cómo obtengo uno?
Un anuncio VIP es un anuncio exclusivo que se destacado sobre el resto, tiene la mayor visibilidad posible gracias a su propia sección en la portada misma de la pagina. Tene en cuenta que los cupos para anuncios VIP son limitados!
Gracias al pago de un costo extra vas a poder estar en el foco de atención de todos los que visiten nuestra página!
Para solicitarlo, indícalo al completar el formulario o contacta al staff, te confirmaremos la disponibilidad y el monto exacto.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Los pagos se hace exclusivamente por Tigo Money. Estamos trabajando para ofrecerte otras soluciones como transferencias bancarias, billeteras, etc.
¿Cuándo aparecerá mi anuncio en la web?
Una vez recibido y confirmado el pago, tu anuncio estará publicado en la página lo antes posible, en menos de 48hs.
¿Qué sucede si no renuevo el pago a tiempo?
En caso de atraso con el pago no te preocupes, tu anuncio se dara de baja automaticamente, pero no te preocupes, no tiene ningun recargo extra y tu información quedará guardada en caso de que quieras volver a publicar.
¿Puedo cancelar mi anuncio antes de que termine el periodo pagado?
Sí, puedes solicitar la baja en cualquier momento. Sin embargo, los pagos ya realizados no son reembolsables.
¿Cómo contacto al soporte si tengo más dudas?
Escríbenos por WhatsApp, Telegram o Correo Electronico, los contactos estan en Redes Sociales y en la sección Anunciá con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas.